EyeGiene® Home Maintenance of Dry Eye Disease

EyeGiene®

El sistema EyeGiene® Insta-Warmth ™ (Eyedetec – USA) restaura la capa lipídica de la película lagrimal, ayudando a incrementar su estabilidad en el tratamiento de la enfermedad del ojo seco asociada a la (DGM) Disfunción de la Glándulas de Meibomio. 

DRY EYE SOLUTION

EyeGiene está clínicamente probado para aliviar los síntomas del ojo seco en el 85% de los casos. 

EyeGiene es portátil, fácil de usar y no requiere de fuentes externas de calor como microondas u otros. Es el tratamiento ideal en casa, en avión, en la oficina o para quienes sufren de ojo seco en movimiento.

EyeGiene utiliza una metodología de calentamiento precisa y patentada para mejorar la calidad y cantidad de sus lágrimas. El proceso de calentamiento terapéutico ayuda a destapar las glándulas de Meibomio, que producen aceites que protegen las lágrimas de la evaporación rápida.

Haga click en el artículo para comenzar a comprar!

EyeGiene® Starter System (1 mask & 10 pairs of Warming wafers) - EIS-A12

EyeGiene® Insta-Warmth REFILLS (30 Pairs of Warming wafers) - EIR-A13

EyeGiene trata la principal causa de la enfermedad del ojo seco

Para millones de personas en todo el mundo, la enfermedad del ojo seco es un resultado directo de la disfunción de las glándulas de Meibomio. Las glándulas de Meibomio producen aceites que mejoran la calidad de las lágrimas y, naturalmente, ayudan a estabilizar las lágrimas y lubricar eficazmente nuestros ojos. Cuando las glándulas de Meibomio no aportan aceites normales a la superficie lagrimal, la calidad de la película lagrimal se reduce considerablemente y la enfermedad del ojo seco es un resultado desafortunado. EyeGiene trata eficazmente las glándulas de Meibomio, lo que mejora los síntomas de la enfermedad del ojo seco.

Obtenga más información sobre las causas del ojo seco.

En VIÚ20/20 usamos cookies básicas para el mejor funcionamiento de la web y analítica del tráfico. Nada más. Nos gusta proteger tu privacidad tanto como la nuestra. En esta página las puedes consultar en detalle.    Más información
Privacidad