Paul® Glaucoma Implant

El implante de glaucoma PAUL® es un dispositivo de drenaje diseñado para tratar el glaucoma al regular la presión intraocular en el ojo del paciente y prevenir una mayor progresión de la enfermedad. El dispositivo está construido completamente con silicona de grado médico implantable. Este dispositivo tiene una longitud de 44,9 mm, un ancho de 23 mm y una superficie de placa extraocular de 342,1 mm2  y cuenta con el microtubo más pequeño del mercado tan solo un diámetro interno de 127µm y un diámetro externo de 467µm..

Este producto está diseñado para su implantación en pacientes con glaucoma médicamente incontrolable y malos resultados quirúrgicos. Esto incluye glaucoma neovascular, glaucoma afáquico / pseudofáquico, pacientes que han fracasado en la cirugía convencional, glaucoma congénito y glaucoma secundario debido a uveítis, crecimiento epitelial descendente, etc.

Características principales

Composición de avanzada

Silicona patentada de grado medico: crea un dispositivo con un nuevo nivel de flexibilidad para facilitar el proceso de implantación.

Dispositivo flexible: menos rigidez y disminuye tanto microabrasion como cicatrización excesiva de heridas.

Microtubo

Calibre interno pequeño: Crea una resistencia de alto flujo y evita hipotonia temprana.

Calibre externo pequeño: Ocupa menos espacio en cámara anterior y minimiza los riesgos de erosión del tubo y del contacto con la cornea.

Diseño de endoplato optimizado

Área de superficie del plato optima: mas area disponible para filtración acuosa. 

Drenaje ideal: menos area de filtración cubierto por el musculo recto.

Ir arriba
En VIÚ20/20 usamos cookies básicas para el mejor funcionamiento de la web y analítica del tráfico. Nada más. Nos gusta proteger tu privacidad tanto como la nuestra. En esta página las puedes consultar en detalle.    Más información
Privacidad