Una mayor visibilidad para su clínica.
Una mejor experiencia para sus pacientes.

Viú 20/20: Digital Partners

Viú 20/20 Digital Partners es tu socio de Marketing Digital ideal experto en Oftalmologia. En Viú 20/20 le ayudamos en la elaboración, generación e implantación de su estrategia de marketing digital. Contamos con un equipo de expertos en marketing digital preparados para ofrecerle la digitalización de su clínica oftalmológica siempre adaptada a sus necesidades.  

DÉJESE VER, DÉJESE QUERER.

En nuestra misión de acompañar e impulsar al sector hemos mezclado nuestra pasión por el marketing con lo que mas nos gusta: La Oftalmología. Trabajamos para cada día para ayudar a las clínicas oftalmológicas y empresas del sector a mejorar su visibilidad,  presencia y la reputación online. 

Abrimos bien los ojos y los oídos para observar y escuchar sus necesidades. Le ayudamos en la digitalización de su clínica y elaboración de una estrategia adaptada garantizándole el mayor éxito.

Servicios

Identidad Corporativa

Convierta su imagen corporativa en su símbolo de calidad de sus servicios. Cree el manual de estilo de su clínica: original, atrevido y de calidad.

Web y Posicionamiento Online

Diseño web para que su clínica salte a la vista. Ofrecemos soluciones de posicionamiento online (SEO Y SEM) para mejorar la experiencia de navegación.

Community Management

¡Aumente la presencia de su clínica en las redes sociales! Aumente sus seguidores, mejore la reputación online y obtén mas pacientes.

e-Health App

Monitorización, optimización y seguimiento a través de dispositivos móviles. Eficaces herramientas para mejorar la experiencia del paciente a través del móvil o Tablet.

¿Quieres saber más?

Estaremos encantados de contactar con ustedes.

En VIÚ20/20 usamos cookies básicas para el mejor funcionamiento de la web y analítica del tráfico. Nada más. Nos gusta proteger tu privacidad tanto como la nuestra. En esta página las puedes consultar en detalle.    Más información
Privacidad