Instrumental quirúrgico

Desde 1974, FIMCO es un referente como fabricante y diseñador de instrumentación dedicada a la oftalmología y microcirugía.

Fabricados en Francia los instrumentos Fimco se benefician de las mejores técnicas de producción y acabado actuales. Fabricación de gamas especiales, retiradas por otros importantes fabricantes, como en cirugía de estrabismo o set de Mermoud para Glaucoma. Posibilidad de marcajes especiales (Damatrix).

 

Instrumentos hechos a medida

El dinamismo y nuestro gusto por la investigación nos comprometen a colaborar con cirujanos y profesionales en la creación y desarrollo de nuevos productos. La asociación de nuestro know-how y sus ideas nos permite crear instrumentos a medida para usted. 

No dude en escribirnos por nuevos desarrollos.

Reparaciones

Realizamos reparaciones y reacondicionamientos de sus instrumentos cualquiera sea su marca. Este trabajo es realizado por el equipo de técnicos que operan durante la fabricación de nuestros instrumentos.

Catálogo online

Consulte por otros modelos en el catálogo completo 2020

Sets

Set de Mermoud, Lios fáquicas, LASIK y Cataratas

Pinzas

Instrumentos para agarrar o sostener

Tijeras

Instrumentos para cortar o diseccionar

Blefarostato

Instrumentos para la retracción y el control de los párpados

Micromanipuladores

Instrumentos para la manipulación de núcleos o lentes

Varios

Consultar por otros modelos de instrumentos

Delicadeza, trata a sus instrumentos como a una joya, siempre detrás de cada detalle.

Excelencia en la fabricación de instrumental de alta gama que responde a sus exigencias y necesidades.

Fiabilidad en la fabricación combinando el saber-hacer de sus técnicos y la utilización de tecnologías y materiales de calidad para ofrecer instrumentales de primer nivel que perduran y resisten al uso cotidiano.

En VIÚ20/20 usamos cookies básicas para el mejor funcionamiento de la web y analítica del tráfico. Nada más. Nos gusta proteger tu privacidad tanto como la nuestra. En esta página las puedes consultar en detalle.    Más información
Privacidad